Mira el tráiler de I am Michael, el nuevo drama LGTB de James Franco

Michael Glatze es real y protagoniza una historia un tanto inusual.

0

Las películas que buscan la controversia siempre le quedan bien a James Franco. Esta vez nos presenta el tráiler de I am Michael. Un drama que sigue la historia de un ex homosexual que se convirtió al cristianismo.

La cinta está bajo la dirección de Justin Kelly. Aunque la historia se contó previamente en el New York Times en formato de artículo. Se tituló My ex gay friend y los escribió Benoit Denizet-Lewis. 

Resulta que Michael Glatze es real y protagoniza una historia un tanto inusual. Él fue una figura importante en la comunidad LGTB como defensor de los derechos de esta. La sorpresa es que después de su arduo trabajo, dejó de ser homosexual y se casó con una mujer. Además de convertirse al cristianismo.

Acompañando a Franco están Zachary Quinto, quien interpreta al novio de Glatze. Emma Roberts como la esposa de Michael y Charlie Carver.

i-am-michael

Con esto podemos notar que James Franco se está posicionando como uno de los actores más prolíficos de Hollywood. Actualmente tiene unos 18 proyectos rodándose o en post-producción.