Mira el trailer de My Memory of Us, un nuevo juego de aventuras

Tiene una trasfondo cultural inspirado en los hechos ocurridos en Polonia durante la Segunda Guerra Mundial

0

Juggler Game ha desarrollado un nuevo juego para PC. Por esto hoy estrenan el trailer de My Memory of Us. Este videojuego mezclará el género de la aventura y de los puzzles. Tiene un ambiente oscuro pero enternecedor a la vez.

La historia se centra en dos amigos que deberán aprender a complementarse para superar los retos. Por supuesto que cada uno de ellos tiene habilidades especiales. En cuanto a uno de sus mayores obstáculos, conseguiremos algunos robots.

En el teaser vemos a los amigos encerrados en una especie de tren flotante sobre una ciudad en ruinas. Los creadores han comentado respecto a esto que se inspiraron en la Polonia de la Segunda Guerra Mundial.

Es por ello que algunos jugadores encontrarán referencias reales históricas en el juego. Jakub Jablonski, director creativo del videojuego, ha conversado respecto a la trama “un día, el Rey Malvado cambió todas las reglas. Segregó a la gente marcándolos como mejores y peores.”

“Nuestros protagonistas no están de acuerdo con esta nueva forma de hacer las cosas. Ni con el terror del tirano ni con su ejército de robots. Es por eso que decidirán encontrar sus propios caminos en este mundo sombrío, pero fascinante”, comentó Jakub.

La fecha para lanzamiento del juego será el 10 y 12 de marzo del 2017 durante el PAX East en Boston.