Mother! la nueva película de Aronofsky tiene unos extraños secretos

Para poder acceder al nuevo clip promocional debes entrar a la web que te dejamos en el artículo

0

Como que a Darren el suspense se le da tan fácil como respirar. Así lo podemos comprobar en Mother! la nueva película de Aronofsky. El material promocional de este filme es tan extraño como su trama. El último póster de la película aguarda un secreto particular que nos da pistas sobre su argumento.

Esto se descubrió cuando el mismo director subió un póster inédito a Reddit. Para poder llegar a este secreto, un usuario hizo un trabajo en Photoshop. Allí mismo descubrió este link oculto en la imagen que te lleva a la extraña web de la película.

No satisfechos con esto, cuando juegas con el caleidoscopio de imágenes, puedes conseguir un link que te lleva a un nuevo clip promocional. En el video, Michelle Pfeiffer, intenta convencer al personaje de Jennifer Lawrence de tener un hijo. Todo esto indica que este niño es importante para la trama.

Mother! se estrenará el 29 de septiembre y sigue la vida de una pareja recién mudada a una casa que necesita muchas remodelaciones. Javier Bardem y Jennifer Lawrence son la pareja de esposos que protagonizan esta historia. Aunque el primero tiene algo que ocultarle a ella, y ese algo es lo que nos interesa.