Mother! el nuevo thriller psicológico de Darren Aronofsky estrena tráiler

Una casa, una pareja, dos extraños y muchos secretos

0

Con un reparto de altura llega el tráiler de Mother! el nuevo thriller psicológico de Aronofsky. Sin duda la primera probada de la película nos llena de tensión. Una historia que sin duda parecer ser leal al suspense de siempre. Aunque se desarrolle en una casa, como muchas de estas historias, hay algo en ella que nos promete mucho.

Será quizá que confiamos mucho en la dirección de Darren Aronofsky para los dramas dificiles de digerir pero magistrales. Aunque también puede ser que esto se mezcla a la calidad de interpretación de sus protagonistas. Sí, el reparto de altura que nombramos al principio es: Jennifer Lawrence, Michel Pfeiffer, Ed Harris y Javier Bardem.

La historia sigue la vida normal de los esposos interpretados por Lawrence y Bardem. Su sueño es remodelar la casa en la que viven. La monotonía y la tranquilidad se ven afectadas cuando ella encuentra una gota de sangre en la alfombra.

Seguido de esto, la llegada de Harris y Pfeiffer a la casa da inicio a una serie de eventos extraños. A esto se le suman la serie de secretos que el personaje de Bardem oculta. La fecha de estreno establecida por Paramount es para el 29 de septiembre de este año.