Naughty Dog afirmó que Nathan Drake no estará en Uncharted: The Lost Legacy

La nueva aventura se desarrollará en la India y promete ser una experiencia que te mantendrá en Estado Play

0
Nathan Drake no estará en Uncharted: The Lost Legacy

El director de Uncharted, Kurt Margenau, reveló que el mítico Nathan Drake no aparecerá en el nuevo contenido descargable independiente de Uncharted: The Lost Legacy. “No vamos a meter a Nathan Drake en esto, en lo absoluto”, afirmó Margenau en una entrevista para PlayStation Blog.

El escritor de la historia, Josh Scherr, también comentó que imagina a Drake sentado en el sofá jugando a Crash Bandicoot mientras que Chloe y Nadine, las nuevas protagonistas femeninas, están buscando diversión.

Nuevos detalles de Uncharted: The Lost Legacy

Cuando se acerca el lanzamiento de un nuevo título de esta saga, se crea gran expectativa, con respecto a todo. La aventura ocurrirá un año después de los hechos de Uncharted 4 y se desarrollará en las Ghats occidentales al sur de la India.

El elemento que servirá para iniciar la entrega será la búsqueda de Tusk of Ganesh, una reliquia invaluable que hará unir a una pareja bastante peligrosa.

Nathan Drake no estará en Uncharted

Nuevas camaradas

Chloe Frazer y Nadine Ross son protagonistas a pesar de no estar en buenos términos. La primera ya apareció en Uncharted 2 y se ganó su lugar en esta entrega por ser, en palabras de Scherr, una brújula más oscura que Drake. “Ambos son cazadores de tesoros, Drake tiene algo de un complejo de héroe, pero Chloe busca ser la número uno”, comentó.

Nadine Ross estuvo en A Thief’s End y puso en aprietos a los hermanos Drake. Pero ahora trabajará junto a Chloe, quien necesita de su ayuda militar para recuperar el tesoro de las manos de Asav, un traficante de antigüedades.

La historia de The Lost Legacy será mucho más personal al tratarse directamente de la relación de Chloe con su padre y su herencia cultural hindú.

Aventura más grande

La empresa desarrolladora, Naughty Dog, promete el área de juego más grande que haya visto Uncharted. Tiene una sensación más grande y orgánica, con más opciones para los jugadores”, aseguró el director del videojuego, Kurt Margenau.

La variedad ambiental será un punto fuerte en esta entrega. Los jugadores explotarán selvas, montañas, templos antiguos y pueblos en guerra.

Nuevas herramientas

Los gamers contarán con una opción para abrir cerraduras y con una pistola con silenciador, la primera arma de sigilo en aparecer en la serie. Esto le dará paso a un nuevo modo de sigilo al juego.

La C4 continuará disponible. A esta se sumará una configuración de combate más compleja donde saltar, dar la vuelta, o acercarse se sentirán más reales.

Nathan Drake no estará en Uncharted

Lanzamiento

Aún no hay fecha específica para el lanzamiento pero estará disponible para los jugadores que posean la edición Digital Deluxe o el Pack de Exploradores de Uncharted 4. Por supuesto que también podrá ser adquirido como un DLC.

Sin duda, The Lost Legacy se presenta como una aventura inigualable que promete ser toda una experiencia al mejor estilo de Play.