NBC presentó trailer oficial de Emerald City, la serie de El Mago de Oz

Un tanto medieval y un tanto punk

0

NBC ha preparado una serie de El Mago de Oz y esta lleva por nombre Emerald City. La cadena ha confesado que será una vuelta total a la clásica historia. Este proyecto ya tiene la primera temporada confirmada a cargo del director Tarsem Singh, conocido por Selfless y The Cell.

Encabezando el reparto están Adria Arjona, Vincent D’Onofrio y Oliver Jackson-Cohen. En el tráiler se puede apreciar el trabajo visual típico de Singh. Se percibe como un proyecto ambicioso para la televisión.

La serie tiene planeado estrenarse el 6 de enero de 2017. Mezclará un ambiente más medieval con unas pizcas de punk. Esta unión de elementos en la temática nos lleva a pensar si nacerá un nuevo subgénero.

La historia

Sí que habrá un cambio pero aún seguimos en la aventura con Dorothy Gale. Esta vez la testaruda protagonista irá acompañada de su perro Toto, un pastor alemán. Ambos se verán inmiscuidos en una guerra en el mágico mundo de Oz.

Esta serie de El Mago de Oz estará ubicada después del asesinato de la bruja malvada. Las hermanas de la bruja irán en busca de Dorothy. Es así como Gale será la guerrera encargada de defender el futuro de los reinos.

Disfruta del traler acá