Netflix adaptará 1922 de Stephen King con Molly Parker en el reparto

Molly Parker y Thomas Jane protagonizarán la adaptación

0
Netflix adaptará 1922 de Stephen King

Las producciones originales continúan. Esta vez Netflix adaptará 1922 de Stephen King. En el reparto protagonista estarán las estrellas Molly Parker, de House of Cards, y Thomas Jane, conocido por The Mist. Esta adaptación es la segunda película de terror de Netflix inspirada en una historia de King.

La película contará con la dirección de Zak Hilditch, quien también escribió el guión. La producción ya comenzó en la ciudad de Vancouver. Aún no se ha establecido una fecha de estreno. En cambio, la primera adaptación de King por parte de Netflix será Gerald’s Game y se estrenará este 2017.

Jane ya tiene experiencia trabajando en adaptaciones de King. En 2007 protagonizó la adaptación de The Mist. Parker, por su parte, debuta en el tenebroso mundo del autor.

molly-parker

El hecho de que Netflix lleve a su plataforma 1922 y Gerald’s Game de Stephen King nos deja con una buena cantidad de adaptaciones del genio del terror por ver. Recordemos que también  Warner Bros. está trabajando en la adaptación de It. Además, Sony Pictures está produciendo la película de Dark Tower, la obra más extensa de King.

El asesinato de mi esposa 

1922 apareció en 2010 como parte de la colección de cuentos Full Dark, No Stars. Cuenta la confesión de Wilfred James, un hombre que asesinó a su esposa Arlette. En el transcurso de la historia James nos muestra el asesinato desde su perspectiva. Al transcurrir los años después del asesinato, Wilfred asegura que su esposa muerta lo está acechando.

Con esto tendremos terror psicológico para distraernos un rato. Mientras estamos atentos a más noticias sobre esta adaptación y su futuro estreno.