Netflix compra los derechos de la próxima película de Scorsese

Previamente lo distribuiría Paramount pero tras el fracaso de Silence todo cambió

0

El gigante del contenido streaming ha hecho una compra gigantesca. Esta vez Netflix ha adquirido los derechos de distribución de la próxima película de Scorsese. Esta futura producción se titula The Irishman y la protagonizará Robert De Niro.

Sería esta la novena producción en que Scorsese y De Niro trabajan juntos. Obviamente hacen un gran equipo y nosotros sabemos que será algo de calidad. Muy a pesar de que Paramount Pictures haya fracasado con Silence, el más reciente trabajo del director, Netflix apuesta a lo grande.

En cuanto al tema de Silence, cabe destacar que la película sólo ha recaudado 6,6 millones en USA. Esta cifra está muy lejos de alcanzar el presupuesto de 44 millones que se le invirtió.

Es por esta pérdida irremediable que Paramount no cerró el acuerdo con el director. Entre las otras razones se encuentra que The Irishman necesita un presupuesto de 100 millones de dólares.

El inicio de rodaje y producción de The Irishman debe iniciar a finales de año. Los planes de estreno están para el 2019.

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.