Netflix confirma que Narcos tendrá dos temporadas más

La serie continuará a pesar de la ausencia de Pablo Escobar

0

A tan sólo pocos días del estreno de la segunda temporada de Narcos, Netflix anunció que la serie tendrá dos temporadas más. Si bien la primera y la segunda hablan del crecimiento y la caída de Pablo Escobar, uno de los más grandes contrabandistas de Colombia, las terceras temporadas ya no contarán con esta figura del mundo de la droga.

Aunque se pensaba que sin Pablo Escobar y su vida peligrosa la serie dejaría de ser interesante, aún queda material del mundo del narcotráfico por explotar, pues para la tercera y cuarta temporada de la serie las historias irán enfocadas en otras figuras importantes del tráfico de drogas en Colombia.

Algunos de los personajes principales de las nuevas temporadas ya han estado como secundarios en las dos primeras temporadas de la serie. Este cambio es un proceso diferente para el sistema de binge-watching al que está acostumbrado Netflix en cuanto al guión de sus series, porque la eliminación del eje principal de Narcos (Pablo Escobar) romperá un poco con el ritmo que ofrece Netflix en su historias.

Unos de los personajes que encabezarán las temporadas nuevas serán Gilberto Rodríguez Orejuela, el líder del cartel de Cali interpretado por Damian Alcázar. En otras palabras, para estas nuevas entregas de Narcos, la serie será otra, una nueva. Solo se espera que el factor interés no se pierda en esta nueva producción.