Netflix creará series para adultos donde podrás escoger tu propia aventura

Inspirado en el mismo formato que hicieron para sus historias infantiles

0
netflix

Ya va… esto ya como que lo escuchamos. Se parece un poco a Moisac, la propuesta de HBO junto Steven Soderbergh. Una serie cuya trama podrás descubrir y armar desde tu iPad. Ahora Netflix plantea unas series para adultos donde podrás escoger tu propia aventura. 

En algunas series infantiles de Netflix como Puss in Book: Atrapado en un cuento épico los niños podían escoger o armar su historia. Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, confirmó esto como una decisión de él.

Cómo funcionaría

El espectador podrá decidir el arco argumental de su historia a partir desde cierto punto de la trama. Eso sí, no significa que él armará desde cero todos los cambios que quiere en la historia. Tendrá que eligir entre varias opciones. Si quieres ver la historia con todas las opciones debería ir hacia atrás y tomarlas una por una nuevamente.

Uno piensa, ¿esto no supone más dinero para Netflix a la hora de crear diferentes tramas? Ummm, podría significar también que los espectadores consuman una y otra vez el mismo show. Los números hablarán por sí solos cuando le den nombre y estreno a este proyecto.

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.