Netflix estrena nuevo trailer de Una Serie de Eventos Desafortunados

Un nuevo intento para esta extraña historia

0

Buenas noticias para los seriéfilos, Netflix estrena el nuevo trailer de Una Serie de Eventos Desafortunados. Se estrenará el 13 de enero de 2017. Esta fecha de estreno funciona muy bien como analogía a la mala suerte.

La serie está basada en el libro, Lemony Snicket’s a Series of Unfortunate Events. Curiosamente, el autor original de la novela Daniel Handler se encuentra también detrás del proyecto. Acompañando al escritor en la producción ejecutiva está Barry Sonnenfeld.

En este nuevo trailer tenemos más detalles sobre los eventos desafortunados.  Además, conocemos algunos extraños personajes que irán apareciéndo. También podemos ver un poco más al tío Olaf, interpretado por Neil Patrick Harris.

neil-patrick-harris

Es un reparto grande el que veremos en esta serie. Hasta ahora sabemos que estarán  Neil Patrick Harris como Olaf; Patrick Warburton como Lemony Snicket; Joan Cusack como Justice Strauss; Malina Weissman como Violet Baudelaire y Louis Hynes como Klaus Baudelaire. Presley Smith será Sunny; Alfred Woodard como Aunt Josephin. Catherine O’Hara será el Dr. Orwell y Don Johnson como Sir.

¿Quién es Lemony Snicket?

lemony

Lemony Snicket es el nombre del narrador de esta historia desafortunada. En realidad, este era el seudónimo que utilizaba Handler como escritor. Lo utilizó mientras investigaba a varias organizaciones de derecha. De esa forma nadie sabría su nombre real.

El personaje ha sido foco del autor para la creación de biografías ficticias. Se convirtió en una forma de agregarle humor a la narrativa de Handler. Hasta hoy es también una manera distinta de usar la narrativa en una novela.