Netflix estrena primer teaser de War Machine, la nueva película de Brad Pitt

La historia de un periodista que contó detalladamente su experiencia al lado de un general dispuesto a ganar una guerra perdida

0

Durante su evento See What’s Next que Netflix celebra hoy en Berlín, ha estrenado el primer teaser de War Machine. La película protagonizada por Brad Pitt y Tilda Swinton es la penúltima adquisición más costosa de Netflix. Un total de 60 millones de dólares se necesitaron para sus derechos.

Aunque parece ser algo serio y bélico, en realidad es una comedia. La historia está basada en el libro The Operators: The Wild and Terrifying Inside Stoey of America’s War in AfghanistanEsta historia escrita por el periodista Michael Hastings narra las actividades de el general Stanley McChrystal.

McChrystal estaba decidido a ganar la guerra en Afganistán y será Brad Pitt el encargado en darle vida. Aunque, lo curioso es que esta película no gira entorno al general. Es más bien un biopic del periodista Hastings.

Así entonces conoceremos las aventuras de Michael junto a los tropas de Stanley durante el 2010. La podremos ver en la plataforma de streaming este próximo 26 de mayo del 2017.