Netflix presenta tráiler oficial de la tercera temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt

Un nuevo reto se le presenta a Kimmy y ella no duda en tomarlo

0

Después de un pequeño avance en febrero, Netflix presenta finalmente el tráiler oficial de la tercera temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt. En el primer avance vimos a Titus caminar a lo Beyoncé por las calles de Nueva York.

Ahora sabemos que Kimmy se apunta a la universidad. Además, conocemos un poco más sobre los problemas de Titus con Mikey. La temporada tiene fecha de estreno el 19 de mayo del 2017. Como estrellas invitadas tendremos a Laura Dern, Daveed Diggs, Rachel Dratch, Ray Liotta, Andrea Martin y Maya Rudolph.

Sobre Kimmy

Kimmy es una chica que fue rescatada junto a otras más de una secta religiosa. Estuvieron atrapadas durante 15 años en un bunker. Luego de sobrevivir a una década y media de encierro, la joven se convierte en noticia nacional.

A pesar del dolor que ha experimentado, Kimmy, afronta la vida con mucho optimismo. Es así como decide quedarse a vivir en New York y conoce a tres de las personas más importantes en su vida. Titus, su extraño compañero de piso. Lilian, su excéntrica casera y Jackeline, una millonaria sin escrúpulos que se convierte en la mejor amiga de Kimmy.

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.