Netflix renueva Mindhunter para una segunda temporada

Aún faltan más entrevistas por hacer

0
mindhunter

Con un teaser de 15 segundos en Twitter, Netflix nos recuerda que aún faltan más asesinos por entrevistar en Mindhunter. La exitosa serie está  basada en el libro Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit. 

Sigue la vida de dos agentes del FBI que entrevistaron durante los 70’s a las mentes criminales más peligrosas de su época. Estos dos agentes existieron, por lo que la serie se torna interesante bajo la primicia de “hechos reales”.

Jonathan Groff interpreta a Holden Ford, un agente especial del FBI inspirado en el detective John E. Douglas. Holt McCallany  es Bill Tench, un agente especial del FBI, basado en el detective Robert K. Ressler.

Aún faltan Charles y Ted

En Mindhunter se relatan las entrevistas que estos dos agentes realizaron a muchos de los asesinos seriales. En la primera temporada no aparecen nombres tan sonados como Charles Manson y Ted Bundy. Sin embargo, estos dos sí fueron entrevistados. 

Así que por ello, nos encantaría ver quién interpreta a estos asesinos. Es imperativo que aparezcan porque son parte de la historia y además, a los agentes le tomó mucho trabajo llegar hasta ellos. Sin más que decir, te recomendamos Minhunter, una serie original de Netflix cuyo dos primeros capítulos fueron dirigidos por David Fincher. 

 

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.