Nickelodeon trae de vuelta a Rocko, Arnold y a Zim este año

Tres de las series animadas más queridas del canal volverán a emitirse en formato película

0
Nickelodeon trae de vuelta a Rocko

La nostalgia se ha convertido en un elemento frecuente en las producciones de este año. Nickelodeon trae de vuelta a Rocko, Arnold y a Zim, los protagonistas de tres de sus mejores series noventosas que tocarán la fibra sensible de sus fans, quienes ahora circundan los 30 años.

Estas series se presentarán en formato de película:

Hey Arnold!

Los amigos de Hillwood City estarán nuevamente con nosotros en noviembre de 2017. La serie creada por Craig Barlett volverá repotenciada debido a que sus gráficas fueron adaptadas a esta época.

La película se llamará Hey Arnold! The Jungle Movie y revelará la historia sobre lo que ocurrió con los padres de Arnold. Además, todos serán un año mayor a la última vez que los vimos. Estarán cursando el sexto grado.

Esta serie inició en 1996, tuvo cinco temporadas y un total de 100 capítulos.

La vida moderna de Rocko

El TV show creada por Joe Murray, sobre un walabi al que le molestaba que lo confundieran con un canguro, tendrá también su propia película este año. Aún no define la fecha del estreno.

“Estoy muy feliz de poder reunirme con Rocko y mis amigos de O-Town. Lo que he encontrado al traer de vuelta a estos personajes, no tiene mucho que ver con la nostalgia, más bien es porque ellos son muy relevantes y frescos para mí y después de 20 años, no pueden esperar a tener una vida moderna en el siglo XXI. Ellos aún tienen mucho que decir”, comentó el creador de la serie con respecto a la cinta.

La vida moderna de Rocko se transmitió desde 1993 hasta 1996 y es posible que la fecha de estreno del filme coincida con el aniversario 20 de su despedida.

Invader Zim

Hace poco se reveló el proyecto de regreso para el extraterrestre más especial del imperio Irken. El creador del animado, Johen Vasquez, traerá de nuevo a Zim en una película que, al igual que las primeras dos, se estrenará por Nickelodeon.

Esta serie solo tuvo dos temporadas y 27 episodios. Sin embargo, fue suficiente para capturar un gran público que aún lamenta su ausencia a pesar de haber sido hace más de 10 años.

En el teaser lanzado para el anuncio de esta película animada se puede escuchar la voz original de Zim, por Richard Horvitz, y la de GIR, por Rikke Simons.