Nicolas Winding-Refn estrenará su plataforma online de cine gratuito

Expertos estarán encargadas de dirigir y seleccionar el contenido de cada edición trimestral

0
cine-gratuito

byNWR.com será el portal de cine gratuito que estrenará Nicolas Winding-Refn. El director de películas como Drive,  anunció la noticia durante el Festival Lumière. El contenido en sí de esta plataforma estará enfocado en el cine clásico y el restaurado.

Se estrenará en febrero del 2018, sin fecha exacta. Sera una especie de Magazine, o al menos el formato en el que se seleccionará su contenido. Habrá ensayos sobre cine, música, video y fotografía además de las películas. 

El contenido

Todo lo que se publique en byNWR.com estará seleccionado por una serie de invitados expertos en cine. Sera como una especie de revista cultural. Entre lo que podrás ver está algún largometraje underground clásico restaurado, además del contenido cultural que nombramos anteriormente.

La primera entrega estará dirigida por  Jimmy McDonough, periodista y biógrafo de Russ Meyer. Este volumen de estreno abordará al género explotation del sur de Estados Unidos durante los 60.La cinta que será resturada para esta edición será The Nest of the Cuckoo Birds deNert Williams, Shanty Tramp de Joseph P. Mawra, y un documental sobre el director texano de sexploitation Dale Berry.

Todo esto suena como una propuesta fuera de la caja que vale la pena.

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.