Nintendo anuncia DLC para The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Serán dos packs para descargar y ninguno podrá obtenerse de forma individual

0

Nintendo se trae varias sorpresas bajo la manga. La de hoy es que habrá nuevo DLC para The Legend of Zelda: Breath of the wild. Esta tan esperada aventura será lanzada el próximo 3 de marzo. Estará disponible para la Switch y la Wii U.

Lo que nos tiene entusiasmados es que esta aventura luce extraordinaria. Podremos explorar el gran reino de Hyrule a nuestro ritmo. Por lo tanto, que Nintendo cree por primera vez contenido descargable aumenta la expectativa.

En cuanto a los pases de expansión, los usuarios cancelarán un total de $19,99. Con este precio podrán acceder a dos packs.

El primer pack se llamará “Cave of Trials”. Tiene planeado lanzarse en verano de este año. Permitirá a los jugadores acceder un modo de juego más difícil. Así como una nueva función en el mapa del juego.

Por otro lado, el segundo pack será lanzado para las futuras navidades del 2017. Pondrá a los usuarios a disfrutar de nuevos retos, una nueva mazmorra y una historia original. Ninguno de estos packs puede descargarse de forma individual.