Nos despedimos del ícono de Star Wars: Carrie Fisher

Antes de partir, Carrie Fisher logró completar sus escenas para Episodio VIII. Es el futuro el que genera incertidumbre

5
carrie fisher

Este año se ha llevado muchas vidas de estimados artistas. A pocos días de celebrar el final del 2016, recibimos la penosa noticia de la muerte de Carrie Fisher, quien se hizo famosa al interpretar a la Princesa Leia Organa en Star Wars.

El 26 de diciembre se transportaba desde Londres a Los Ángeles, donde se encontraba promocionando su libro The Princess Diarist. Pocos minutos antes de aterrizar la actriz tuvo un infarto y, según testigos en el avión, estuvo 10 minutos sin responder a reanimaciones y sin presentar signos vitales.

Al llegar a Los Ángeles fue atendida y reanimada, la transportaron a una facultad médica y pocas horas después sus familiares tranquilizaron a los fans diciendo que se encontraba estable. Una vez más la princesa nos llenó de esperanza, pero su lucha terminó hoy. Es una con la Fuerza ahora.

carrie
Carrie Fisher en el after party de la premier de The Force Awakens

¿Qué pasará con Episodio VIII?

Según los productores de Episodio VIII, Carrie Fisher habría culminado sus períodos de grabación para continuar la saga. Pero este lamentable evento cambia el panorama de cómo continuará la historia para Episodio IX.

Solo tiene tres vías esta encrucijada:

  • Pueden optar por reescribir el guión y despedir a la General Organa con todo el respeto que merece su figura.
  • Pueden igualmente reescribir el guión pero sin eliminar su figura, aplicando los efectos de captura de movimiento que vimos en con Paul Walker en Rápido y Furioso.
  • No cambiar nada en la historia y ver a Leia en FX, tal cual vimos a Tarkin en Rogue One.

Alguna solución sensata encontrará Lucasfilm para sobreponerse a esta gran pérdida. Lo cierto es que la galaxia hoy perdió a una gran estrella y ningún efecto la remplazará en nuestros corazones.

COMPARTIR
Editora de Pixenario.com - De la profesión de Superman 👓 📰 @ImTheDroid you are looking for 🤖