Nueva extensión de Chrome te permite filtrar contenido de Netflix

Como si Netflix no pudiera ponerse mejor, están desarrollando extensiones y aplicaciones para mejorar la navegación a través de sus gran lista de categorías

0
extensión de Chrome te permite filtrar contenido de Netflix

Nueva extensión de Chrome te permite filtrar contenido de Netflix. Finalmente una herramienta que nos permita navegar con eficacia en el mar de contenido que ofrece esta plataforma.

Pareciera que Netflix siempre nos muestra el mismo catálogo con las mismas opciones. Esto es muy poco útil para el usuario que llega, muchas veces, en búsqueda de producciones poco parecidas a las que tiene agregadas en su lista.

Este fenómenos se debe a que las categorías que estamos buscando quedan escondidas detrás de los códigos ocultos, que son una especie de trampa que usa Netflix para mostrarnos solamente el contenido que el cree que es el que nos interesa, aunque no necesariamente o únicamente.

La nueva extensión para Chrome Netflix te permite acceder a estas categorías sin embarcarte en un proceso tedioso que incluye el cambio manual y repetido de urls.

Esta herramienta es una extensión que solo puede usarse en Chrome por ahora. Se espera pronto una versión para Firefox. Nos brinda la ventaja de acceder directamente desde el botón a todas las categorías que existen en Netflix.

Por diseño ya tiene predispuestas varias categorías que normalmente no encontrarías en el menú de Netflix. Las categorías ocultas de esta plataforma son bastante especificas. Además, podrás añadir tus categorías predilectas para que permanezcan en forma de acceso rápido.

Por ahora, las únicas desventajas que presenta Netflix Categories es que las búsquedas están solo en inglés y que únicamente tiene acceso desde el navegador. A pesar de estas limitantes, es una excelente forma de encontrar más variedad de contenido en nuestras noches de Netflix And Chill.

COMPARTIR
Editora de Pixenario.com - De la profesión de Superman 👓 📰 @ImTheDroid you are looking for 🤖