Nueva película de Sofía Coppola ya tiene fecha de estreno

Un regreso romántico a la gran pantalla

0
nueva película de Sofía Coppola

Después de tres años de ausencia, tenemos nueva película de Sofía Coppola. The Beguiled es el título del esperado trabajo de la directora. El filme ya comenzó su rodaje esta semana.

Será una adaptación cinematográfica de la novela escrita por Thomas Cullinan. De esta obra literaria ya se hizo una película en 1971, protagonizada por Clint Eastwood.

clint-eastwood

El elenco estará conformado por Collin Farrell junto a Nicole Kidman. Regresan artistas que ya han trabajado con Coppola como Kirsten Dunst. Elle Fanning, Oona Laurence, Emma Howard, Angourie Rice, y Addison Riecke también forman parte del reparto. Los escenarios de la película se comenzaron a rodar en Louisiana.

The Beguiled

El nombre de la novela en la que se basa la película es Southern Gothic. Como el título lo refiere, es una especie de novela gótica ambientada en el sur de Estados Unidos. Es un romance que gira en torno a un soldado y una estudiante. El yanqui y la chica se conocen cuando esta los rescata y le ofrece asilo.

Esperamos que mantenga el estilo encantador de la directora, con sus increíbles diálogos. Además, Sofía siempre nos ha regalado excelentes soundtracks. Esta nueva película de Sofia Coppola se estrenará el 23 de junio de 2017.