Nuevas imágenes oficiales de Okja, la película de Netflix protagonizada por Jake Gyllenhall

Cinta escrita y dirigida por el surcoreano Bong Joon Ho

0
imágenes oficiales de Okja

Ya puedes echarle un ojo a tres imágenes oficiales de Okja, cinta original de Netflix escrita y dirigida por el surcoreano Bong Joon Ho, mismo realizador de The HostSnowpiercer. 

En la primera gráficas se encuentra Mija (An Seo Hyun) corriendo para salvar su vida. En la segunda, aparece el Dr. Johnny Wilcox (Jake Gyllenhall) quien es miembro de Mirando Corporation. La tercera muestra a la directora ejecutiva de la mencionada compañía, Lucy Mirando (Tilda Swinton) mientras presenta un revolucionario proyecto.

La cinta contará la historia de Mija, cuidadora de Okja, un enorme animal que es adquirido por el conglomerado Mirando Corporation. La joven viajará a Nueva York con el objetivo de recuperar a su pesada amiga. Pero en el camino se encontrará con grandes peligros.

La comedia, poesía y drama se unen en un filme cuyo principal objetivo es mostrar que cada ser humano lleva por dentro un animal.

Paul Dano, Lily Collins y Steven Yeun son miembros del reparto de esta producción que se estrenará exclusivamente en Netflix el próximo 28 de junio del 2017. imágenes oficiales de Okja

imágenes oficiales de Okja

imágenes oficiales de Okja

También encontrarás un teaser para que descubras un poco más sobre esta aventura.