Ben Affleck ofreció nuevas noticias sobre The Batman

Nada gustaría más que hacer una película independiente e icónica del superhéroe

0
noticias sobre The Batman

Ya sabíamos que Ben Affleck actuaría y dirigiría una nueva entrega sobre Batman. Esta vez, no tenemos rumores sino información del mismo actor. En una entrevista al New York Times, Affleck ofreció nuevas noticias sobre The Batman.

Ben, no conforme con dirigir y protagonizar, también está escribiendo el guión. “Sí, lo estoy escribiendo, aunque eso no significa necesariamente que vaya a ser bueno”. El actor ofreció esta información en tono de broma aunque es totalmente cierta.

Para Affleck a los proyectos cinematográficos hay que darles su tiempo. “Soy un verdadero creyente en no hacer proyectos de ingeniería inversa para cumplir con una fecha de estreno. Prefiero que cuando se obtiene la historia correcta, o la idea correcta, entonces puede hacerse la película”.

affleck

Ha confesado también que está trabajando en muchos proyectos. Aunque para él nada sería mejor que hacer una película independiente e icónica de Batman. Con esto podemos seguir pensando que el 2019 es la fecha planeada para estrenar The Batman.

¡Esperamos por ti Ben!

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.