Nuevas series y nuevas temporadas que se estrenan en octubre

Demonios, zombies, vaqueros y mucho más nos espera en octubre

0

Octubre casi está aquí y con él llegan estrenos y nuevas temporadas de las series que más nos gustan.

Todos los seriefilos miramos octubre con gran anhelo, porque es el mes seleccionado por grandes productoras como HBO, Amazon, Netflix o AMC para lanzar algunas de sus cartas fuertes en cuanto a programas televisivos se refiere.

Westworld (Estreno)

Fecha de estreno: 02 de octubre.

Se trata de la carta fuerte que HBO tiene bajo la manga después de Game of Thrones. Westworld es una serie de ciencia ficción creada por Jonathan Nolan y J. J. Abrams basada en la película del mismo nombre de 1973.

Westworld es protagonizada por Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden y Rodrigo Santoro.

Ash vs Evil Dead (Temporada 2)

Fecha de estreno: 02 de octubre.

Poco se habló de la primera temporada de Ash vs Evil Dead, una serie genial que combina de buena forma la comedia y el horror, desarrollada por el mismísimo Sam Raimi.

Esta serie está basada en el universo de The Evil Dead que el mismo Raimi creó en 1981, protagonizada por Bruce Campbell, Lucy Lawless, Dana DeLorenzo, Ray Santiago y Jill Marie.

The Flash (Temporada 3)

Fecha de estreno: 04 de octubre.

The Flash ha sido una de las series de DC que mejor aceptación ha tenido junto con Arrow, aunque esta última ha estado un poco floja en sus últimas temporadas.

Lo cierto es que Barry Allen regresara más veloz que nunca con 23 nuevos episodios.

Arrow (Temporada 5)

Fecha de estreno: 05 de octubre.

Stephen Amell regresa para interpretar al multimillonario Oliver Queen en una nueva temporada. Arrow sido una de las series más regulares del universos de DC Comics, que a pesar de haber flojeado un poco en su hilo argumental aún mantiene una muy buena base de fanáticos. Con esta nueva temporada la serie promete mejorar de forma sustanciosa.

Goliath (Estreno)

Fecha de estreno: 14 de octubre.

Goliath es la nueva serie de Amazon protagonizada por el gran Billy Bob Thornton, quien interpreta a un abogado expulsado de su propia empresa, y que busca venganza a través de los caminos de la ley.

Black Mirror (Temporada 3)

Fecha de estreno: 21 de octubre.

Black Mirror es una de las series de ciencia ficción más interesantes jamás realizada. Una serie que nos muestra una sociedad distorsionada por la tecnología.

Cada episodio cuenta una historia diferente y retorcida dentro de una oscura y distópica realidad. Esta tercera temporada será exclusiva de Netflix y contará con 12 episodios.

The Walking Dead (Temporada 7)

Fecha de estreno: 23 de octubre.

Para muchos, la más esperada de la lista. The Walking Dead ha sabido mantener a sus fanáticos emocionados temporada tras temporada, rompiendo además varios récords en audiencia. Y ahora con la inclusión de Jeffrey Dean Morgan en el papel de Negan, las espectativas aumentan mucho más.