Un nuevo anime de Yu-Gi-Oh! se estrenará en 2017

Sería esta la cuarta historia que se realiza después del éxitoso ánime estrenado en el 2000

0

Los animé más clásicos parecen querer regresar. Esta vez tendremos un nuevo spin-off de Yu-Gi-Oh!, que planea llegar en 2017. La serie aún no tiene título pero se estrenará en Tokyo TV.

El personaje principal de esta nueva historia se llama Yusaku Fujiki. Quien de acuerdo a informaciones de Oricon Style, será una inspiración para lo niños. El animé buscará que los más pequeños persigan su sueños, inspirados en la historia de Fujiki.

Tal cual como había sido anunciado en la cuenta oficial de Twitter, esta nueva entrega estaría lista para la primavera del año próximo. Eso sí, el primer capítulo se estrenará en Japón y luego en el resto del mundo.

Es así como este sería el cuarto spin-off que se realiza. Recordemos que después del estreno de Yu-Gi-Oh! en el 2000 se han realizado varias historias subsecuentes. Entre los otros spin-off están Yu-Gi-Oh! GX, Yu-Gi-Oh! 5D’s, Yu-Gi-Oh! Zexal y Arc-V. 

A pesar de estar confirmada la fecha, aún se sabe muy poco sobre la historia. Solo tenemos la imagen del personaje principal, gracias a un Twitter hecho en la cuenta de Yu-Gi-Oh!