Nuevo teaser de The Defenders delata la fecha de estreno

Es posible que agosto sea el mes elegido por Marvel y Netflix para el estreno de la serie que reúne a los cuatro vigilantes de Hell's Kitchen

0
teaser de the defenders
El nuevo teaser de The Defenders delata la fecha de estreno de la serie que reúne a los vigilantes de Hell’s Kitchen de Marvel con Netflix.
El material muestra a Daredevil, Iron Fist, Luke Cage y Jessica Jones en un ascensor capturados por un video de seguridad. Están en Midland Circle Financial, la compañía que La Mano ha estado usando para cubrir dónde habían estado excavando el enorme hueco visto al final de la segunda temporada de Daredevil.
Cuando Jessica se percata de que están siendo grabados, rompe la cámara y la grabación termina exactamente a las 08:18:20:17. Una sugerencia que indica que la serie se emitirá a partir de 18 de agosto del 2017.
Para confirmar las suposiciones de los fans, la cuenta oficial en Twitter de The Defenders, lo dejó mucho más claro con esto:

The Defenders es desarrolada por Douglas Petrie y Marco Ramirez. La miniserie iniciará con la participación de Sigourney Weaver como la villana, Alexandra.

COMPARTIR
Editora de Pixenario.com - De la profesión de Superman 👓 📰 @ImTheDroid you are looking for 🤖