Nuevo teaser trailer de Love Actually a 10 días de su estreno

Luego de 14 años se reunirá el reparto para hacernos suspirar una vez más

0

Después de 14 años, vuelve el grupo de historias cruzadas que te arrugaron en corazón. Sí, hablamos de que ya está disponible el teaser de la pequeña secuela de Love Actually. 

La BBC compartió el adelanto del cortometraje llamado Red Nose Day Actually. En el material vemos a Andrew Lincoln de nuevo interpretando a Mark. Este personaje tiene en brazos las carteleras que protagonizaron una de las escenas más recordadas de la película, cuando este le declara su amor a Keira Knightley. Esta vez el mensaje que transmite es un llamado a ver el cortometraje.

El texto es el siguiente “Hola, sólo quería saber, sin esperanzas ni otros fines, (y sólo porque ya casi es el Red Nose Day) si nos acompañarás a una reunión muy especial llamada Red Nose Day Actually, el viernes 24 de marzo por BBC One”. El video finaliza con la palabra “Actually”.

Desde que se anunció que volvería esta icónica cinta, la productora Emma Freud ha mantenido sus redes bastante actualizadas con fotografías del rodaje. En la primera vemos a Juliet junto a su esposo Peter (Chiwetel Ejifor).

En la producción aparecerán Hugh Grant, Martine McCutcheon, Keira Knightley, Andrew Lincoln, Lucia Moniz, Bill Nighy, Liam Neeson, Thomas Brodie-Sangster, Marcus Brigstocke y Olivia Olson. Lamentablemente Emma Thompson no estará en el corto.

El director de la cinta, Richard Curtis, consideró escribir una historia para ella donde no apareciera Alan Rickman, quien falleció el año pasado. Esto fue imposible de lograr, por lo que no se incluyó su personaje.

La secuela se transmitirá en Reino Unido por BBC One el 24 de marzo y en Estados Unidos por NBC el 25 de mayo.

Red Nose Day

Conocido en español como el Día de las Narices Rojas, es un evento benéfico bajo el slogan, Do Something Funny for Money (Haz algo divertido por dinero). El objetivo de esta celebración es recaudar dinero para atacar el hambre en África.

El Red Nose Day se originó en Reino Unido. Fue creado por la organización sin fines de lucro Comic Relief, fundada por el director de Love Actually, Richard Curtis. El evento es transmitido por la BBC a modo de teletón.