El nuevo tráiler de Black Panther instaura un nuevo estilo en el Marvel UC

El estilo gráfico que Marvel está colocando en muchas de sus nuevas producciones parece gustar más

0

Ya sabemos que el meollo del asunto es recuperar Wakanda. Solo que esta vez en el nuevo tráiler de Black Panther nos acercan más a los enfrentamientos.

El público que pudo ver 5 minutos de la película dijo que se parecía un poco a Kingsman. Esto es en cuando a dinámica de movimientos de cámara. Por ahora, solo sabemos que sigue esa misma línea gráfica de Guardians of The Galaxy y Thor: Ragnarok. 

Ryan Coogler es el encargado de dirigir esta pieza, la cual llegará antes de Avengers: Infinity War. En el papel del Rey T’Challa vuelve a estar Chadwick Boseman. Junto al actor estarán Michael B. Jordan, Angela Bassett, Forest Whitaker, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Daniel Kaluuya, Sterling K. Brown, Martin Freeman y Andy Serkis. 

Recuperando Wakanda

Lo primero que vemos de Wakanda es que es una ciudad remota pero avanzada en cuanto a tecnología. T’Challa regresa a su pueblo después de la muerte de su padre, con el objetivo de ocupar el trono. Solo que no será fácil enfrentarse al enemigo que pondrá a prueba su resistencia.

El propósito del Rey T’Challa no es solo cancelar la guerra que amenaza a su nación, sino evitar un conflicto mundial. Sin más que decir, acá te dejamos el póster de la que es la primera película de Marvel protagonizada por un actor afroamericano. Por cierto, ¿qué onda con hablar inglés con acento en estas película? No hablan en su idioma original.

Cartel final de Black Panther
COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.