Nuevo trailer de La Momia nos aclara la premisa de la historia

Tom Cruise será el elegido para ayudar a la criatura a recuperar su poder y hacer de nuestro mundo el propio. Irónicamente, también es el único que la puede detener

0

Universal Pictures  publicó un nuevo trailer de La Momia que nos aclara la premisa de la historia. El reboot será protagonizado por Tom Cruise, quien reemplaza a Brendan Frasier en la historia original. Este será el inicio de una serie de películas de monstruos que programa la productora.

Sobre La Momia

La historia plantea que una antigua “pronto a ser” reina egipcia se despierta al ser descubierta tras dos mil años de sepultura. A la egipcia, interpretada por Sofía Boutella, le fue arrebatado su destino cuando la enterraron viva en las profundidades del desierto. Su pueblo le temía por su maldad y ambición. Ahora despierta y quiere tomar el mundo actual y convertirlo en el reino que le fue prometido.

Carga con ella la maldad que se ha estado incubando en su interior durante miles de años y generará un terror que se escapa de la compresión humana.

Alex Kurtzmanes el director del este título que dará inicio al universo de monstruos clásicos de Universal. El reparto también incluye aRussell Crowe, Annabelle Wallis, Courtney B. Vance, Marwan Kenzari, Jake Johnson y Javier Botet.
La Momia estará en cines a partir del 9 de junio del 2017.