El nuevo trailer de Resident Evil 7 nos recuerda a P.T.

La séptima entrega de la saga regresa en primera persona

1

Desde que Shinji Mikami abandonó Capcom, la saga de Resident Evil ha sufrido múltiples cambios. En su momento Resident Evil 5 y Resident Evil 6 intentaron emular y repotenciar la fórmula de su exitosa cuarta entrega (que hasta el sol de hoy siguen lanzando adaptaciones). Además intentaron adentrarse en los juegos en línea con el gran fail que resultó ser Resident Evil: Operation Raccon City.

Ahora, en Resident Evil 7 han decido hacer quizás el cambio más radical que ha sufrido la saga, cambiando el ángulo de la cámara en primera persona. Por lo visto en la demo y este nuevo trailer, las similitudes con P.T. son indiscutibles.

En Resident Evil 7 hemos cambiado la manera en la que interactuas con el mundo. Para esta nueva entrega de la saga, el jugador podrá jugar en primera persona, lo que aumenta drásticamente la sensación de inmersión en el mundo que hemos creado. Es un tipo de miedo que solo tú puedes experimentar… A solas.

Por otro lado todos los usuario que dispongan de la demo de PS4 que pusieron a disposición el pasado E3 será actualizada a la versión Twilight.

COMPARTIR
Humano en estado beta, fundador de @Pixenario, cazador de zombies y navegador profesional de internet