Revelador trailer de Sense8 a solo un día de su estreno

Al fin llegó el momento de saber qué pasará con los sensates

0

Mañana, 5 de mayo se estrenará la 2da temporada de Sense8, una serie original de Netflix que ha logrado meterse bajo nuestra piel. Este esperado lanzamiento ha llevado a la plataforma a estrenar un trailer importantísimo un día antes de su estreno. Al final del adelanto, se revela la existencia de otros sensates.

Ya sabíamos que existían otros seres humanos con habilidades excepcionales. Pero lo que desconocíamos es que los ocho personajes principales se enfrentarán a sus iguales.

Kala, Lito, Nomi, Riley, Sun, Will, Wolfgang y Capheus vuelven a ser las estrellas de los próximos diez capítulos. Nuevamente esperamos que Lana Wachowski (Matrix) y J. Michael Straczynski (Guerra Mundial Z) nos sorprendan, pues son los genios detrás de todo este proyecto.

La serie narra la lucha de ocho personas que se encuentran en distintas ciudades del mundo. Pero, a pesar de estar a miles de kilómetros de distancia, sus mentes están conectadas. Ahora, en esta nueva temporada, unirán más sus fuerzas para descubrir por qué quieren matarlos.

COMPARTIR
Algunas veces escribo y otras veces sueño