Nuevos detalles de Bright, la nueva película de Netflix con Will Smith

Dos mundos intentan resolver sus diferencias

0
nuevos detalles de bright

Ya antes te habíamos hablado de la cantidad de dólares que Netflix desembolsó para la nueva película de Will Smith. Ahora te traemos nuevos detalles de Bright, la costosa producción de fantasía y ciencia ficción.

Bright nos cuenta la historia de un presente paralelo. Los orcos, elfos y hadas conviven con los humanos pero no bajo los términos más pacíficos. En el argumento de su guión no encontramos con que para establecer la paz y tolerancia, Nicholas Jakoby se convertirá en el primer Orco Policía.

Para promocionar este filme, Netflix ha ofrecido un comunicado en formato nota de prensa sobre la inclusión de Jakoby al departamento:

Hoy, la fuerza de policía sur-central de LA anunció que Nicholas Jakoby, el primer orco policía oficial. Se unió al departamento para solidificar el compromiso de diversidad y aceptación de todas las comunidades y razas.

Jakoby estará haciendo equipo con el estimado Oficial Scott Ward. Proporcionará la información interna necesaria a la comunidad de los orcos en la área de Los Ángeles.

“Los orcos han sido parte de nuestra sociedad por más de un milenio y estamos listos para recibir a todo aquel que esté dispuesto a servir a nuestras fuerzas. Jakoby será un gran compañero de Ward”, dijo el Capitán Pérez.

Además de este curioso método de promoción, tenemos nuevas imágenes y sinopsis. Es así como ahora sabemos que Ward (Will Smith) y Jakoby (Joel Edgerton) serán compañeros de guardia. Ambos policías se encargan del patrullaje nocturno y justo en uno de estos tantos su relación se ve puesta a prueba.

Durante una de esas tantas guardias se embarcan en un caso que deben resolver. Dicho misterio involucra a una mujer elfo, una reliquia olvidada que parece ser un arma mortal.

Si deseas conocer un poco más sobre los detalles de dirección y producción, accede al teaser aquí.

nuevos detalles de bright nuevos detalles de bright-2nuevos detalles de bright

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.