Tenemos nuevos detalles de The Romanoffs la próxima serie de Matthew Weiner

Una nueva producción que será distribuida por Amazon Studios

0
detalles de The Romanoffs

¿Se acuerdan de Mad Men y lo impresionante que era? Pues su creador, Matthew Weiner nos trae nuevos detalles de The Romanoffs, su próxima serie. La historia se centrará en la extinta dinastía Romanoff.

Claro que no nos trasladaremos a la Rusia gobernada por Zares. En realidad, el contexto temporal es actual. Se trata de un grupo de personas que creen ser descendientes de esta dinastía.

La serie constará de 8 episodios y estará contada de forma antológica. Cada episodio será independiente entre sí. Entonces, en base a su inspiración y su forma para ser contada esta serie causa mucha curiosidad.

Weiner a dicho que “hay un gran debate sobre quién es un Romanoff y qué les pasó. La historia para mí es que todos nos cuestionamos quiénes somos y quiénes decimos ser”.

Así mismo, Matthew ha confesado su inspiración en Black Mirror para el formato narrativo de The Romanoffs. “El ascenso de Black Mirror hace que sea más fácil de explicar (el formato de la serie), aunque esta no pertenece al mismo género”.

Por último, Matthew ha dicho que estrenar esta serie en Amazon le permite ser más creativo en el contenido.