¿Qué pasaría si Sirius Black no hubiera muerto?

Nuestro padrino favorito a parte del de Coppola

0
Qué pasaría si Sirius black no hubiera muerto

No importa cómo lo llamemos, Canuto o Sirius Black, lo cierto es que este famoso personaje de la saga de libros Harry Potter hoy estaría de cumpleaños. Y la pregunta que surge al hablar sobre él es… ¿Qué pasaría si no hubiera muerto? Pues toda la vida de Harry sería distinta.

Harry tendría todo el amor que los Dursleys no le dieron 

Desde El niño que vivió, el primer capítulo de toda la saga, vemos el resentimiento que sienten los Dursleys por el pequeño mago.

Al Sirius entrar a la vida de Harry, se convierte en la única figura paternal que tiene, porque además es su padrino.

La relación de ambos se estrecha aún más cuando “el elegido” recibe la Saeta de Fuego en su cumpleaños 13. Y además, Canuto le firma el permiso que tanto le negaron los Dursleys para poder visitar Hogsmeade.

sirius

Jugarían Quidditch juntos

Sirius fue el primero en regalarle a Harry una escoba voladora.

Querido canuto:

    Muchas gracias por el regalo de cumpleaños de Harry. Fue de todos el que más le gustó.Con sólo un año ya va zumbando en su escoba de juguete.¡se lo ve tan satisfecho! Te mando una fotografía para que lo compruebes. ImagÍnate, apenas levanta dos palmos del suelo y ya estuvo a punto de matar al gato y destrozó un jarrón espantoso que Petunia me envió por Navidad (lo cual no me importó nada).James cree que es un niño muy gracioso,claro;dice que será un gran jugador de quidditch,pero de momento hemos tenido que esconder todos los adornos y asegurarnos de no perderlo de vista cuando toma la escoba.

Sirius seguro se sintió muy emocionado cuando escuchó que Harry era el buscador de Gryffindor, al igual que su mejor amigo, James. Esto nos recuerda que Rowling nos dejó con las ganas de ver jugar a ambos al quidditch.

Harry podría hablar de sus problemas con un adulto

Durante su estadía en Hogwarts, Voldemort no fue el único problema de Harry, también estaban las chicas como Cho Chang, Ginny Weasley y las fans locas del niño que vivió.

A pesar de que todo el Ministerio de Magia estaba trás Sirius, siempre buscó la forma de comunicarse con su ahijado y aconsejarlo, claro, durante los tres libros que duró vivo.

Además como miembro de la Orden del Fénix, no hubiera permitido que su ahijado se enfrentara a El-Que-No-DebeSerNombrado. 

sirius-harry

Pudieron haber formado una familia

A parte de los terribles Dursleys, la familia que formó Harry al llegar a Hogwarts fue con Ron, Hermione, Hagrid y los otros Weasleys.

En El prisionero de Azkaban vemos a Sirius ofrecerle a Harry vivir con él y este último por supuesto que no se niega, pero nunca se materializa esta acción. Lo que es una verdadera tristeza.

Sin duda, desde que aparece Canuto, se convierte en uno de nuestros favoritos, pues es el único familiar de Harry.

¿En verdad es su cumpleaños?

La fecha del nacimiento de Black era un misterio hasta el año pasado. La escritora de la saga, J.K. Rowling, reveló que el 3 de noviembre era su cumpleaños. Y si bien no es una fecha de mucha relevancia dentro del mundo mágico, para los fanáticos es todo un acontecimiento a celebrar.

Canuto siempre será nuestro padrino favorito. Claro, a parte del de Coppola.