la casa del fin de los tiempos

Trailer de la primera película de terror Venezolana: ‘La Casa del Fin de los Tiempos’

No es ningún misterio que el cine venezolano ha venido creciendo últimamente, presentando propuestas cada vez más interesantes con un nivel técnico audiovisual de alta calidad. Hemos visto películas tan aclamadas en el exterior como ‘Hora Cero’, ‘Taita Boves’ y ‘El Chico Que Miente’, o sirve recordar otras más recientes como ‘Cuidado con lo que Sueñas’ y  ‘Azul y No Tan Rosa’  que aun la podemos encontrar en carteara. Ahora es el turno de “La Casa del Fin de los Tiempos

La casa del fin de los tiempos

Lo cierto es que el cine en Venezuela se ha venido expandiendo en diferentes generes, saliendo del estereotipo en que se habia encasillado hace ya muchos años. Una prueba de esto es ‘La Casa del Fin de los Tiempos’, la primera película de terror Venezolana, producida, escrita y dirigida por Alejandro Hidalgo, y protagonizada por Ruddy Rodríguez, Gonzalo Cubero, Rosmel Bustamante y Guillermo García.

La película tiene como argumento principal la maldición de una casa sobre una madre , quien es llevada cometer actos atroces sobre sus propios hijos.

Acerca Fady Raad

Autor: Fady Raad. Humano en estado Beta, Gamer y Cinefilo de nacimiento, matazombies y CEO de Pixenario.com
  • http://español nilzaize

    ¿No se en que relaciono esta cinta con otra que vi una vez y que fue ganadora de un Oscar, titulada “LOS OTROS”?

  • Geraldo Villarroel

    Siempre he creido en el talento venezolano. tenemos talento de exportacion. me alegro de que se le hay dado un impulso al cine venezolano. tengo muchisimos años viendo peliculas venezolanas y la calidad mejora cada vez mas. tambien me alegra ver que han incursionado en el thriller. vi los cortes y me gusto mucho. se ve que es una produccion de altura. me imagino que con colaboracion de otros paises. los felicito y la recomiendo.