¿Es el piloto de Breaking Bad el mejor comienzo de una serie?

En el universo de la televisión, el episodio que coloca las bases de una historia es el piloto

0
Breaking Bad

El mundo del cine y la televisión está lleno de subjetividad. Le colocamos la etiqueta de “mejor” a nuestras series, películas y personajes favoritos porque satisfacen en su totalidad nuestro gusto particular.

Producciones como Mr. Robot, Westworld, Game of Thrones y House of Cards, por mencionar algunos programas, son nombres intocables para cualquiera en la actualidad. No obstante, antes de ellos, existe una serie que goza de la distinción de la mejor serie de la historia, Breaking Bad.

Describiendo el piloto perfecto  

Breaking Bad es una serie fantástica que redefinió el concepto de ver televisión. La creación de Vince Gilligan demuestra la oscura transformación de un hombre que sucumbe ante sus más íntimos deseos de ambición y codicia.

Walter White (Bryan Cranston), el protagonista de la serie, pasa de ser un común profesor de química de una preparatoria a convertirse en uno de los mayores traficantes de metanfetamina de la historia.De una manera ligera se resume (parte) la serie.

En el universo de la televisión, el episodio que coloca las bases de una historia, es el piloto. Es en el primer episodio de toda serie donde se presentan los personajes, conoceremos un poco de su personalidad, sus ambiciones, miedos y sueños.

De igual forma, un buen piloto debe desarrollar su premisa de manera ideal, sino, la atención del público se diluye. Por consiguiente, en el canal de YouTube, Lessons from Screenplay, realizaron un vídeo análisis donde discriminan las razones que convierten a el piloto de Breaking Bad, esa introducción a las historias de Walter White y Jesse Pinkman, en el mejor de todos. Un piloto que establece el comienzo de un viaje hacia el mayor anhelo humano, el poder.

COMPARTIR
"Leo y sé cosas" - Vivo mi vida a 60 fps. Seguidor del buen cine y series de TV.