¿Podrá el delicado Loras Tyrell interpretar al Puño de Hierro?

Fin Jones deberá continuar los buenos trabajos de Netlfix+Marvel

0

Fin Jones ya demostró excelentemente que puede interpretar al delicado Lord de las flores en Game Of Thrones. Por si no lo recuerdan, y espero que sí, hace de Sir Loras Tyrell de Highgarden. Aquél galante caballero que conquista a las chicas con una flor después de sus justas, pero entrega su cuerpo a Lord Renly Baratheon, su verdadero amor.

Para Iron Fist , Fin Jones tiene un nuevo reto. Debe convencernos de que es un guerrero en absoluto control de su cuerpo y de su mente, un arma humana capaz de destruir casi todo y sanar por sí mismo. Además, debe preparar muy bien terreno y el contexto al ser el último proyecto solitario antes de presentar a los héroes juntos en The Defenders.

En la New York Comic Con  presentaron el primer trailer de la serie de Marvel junto a Netflix que se estrenará el 17 de marzo del 2017.

Iron Fist de Netflix fue hecha por Scott Buck basada en el comic de Marvel. Finn Jones será Danny Rand y también estarán en el cast Jessica Henwick, David Wenham, Jessica Stroup y Tom Pelphrey.

COMPARTIR
Editora de Pixenario.com - De la profesión de Superman 👓 📰 @ImTheDroid you are looking for 🤖