Pokémon GO! Llegará a los Apple Watch

Desde tu muñeca podrás recolectar pokebolas y encontrar pokémon

0

Como no bastó con tener Pokémon Go en un smartphone, ahora también estará disponible en el Apple Watch. Así lo anunció hoy Niantic, cuando se subió al escenario de la Keynote de Apple.

Con la nueva versión de la aplicación ubicarás pokeparadas, recolectarás pokebolas, encontrarás Pokémon cercanos y salvajes. También notificará cuántos kilómetros debes recorrer para eclosionar un huevo y además te dirá la cantidad de calorías que has quemado.

Una de las diferencias que tiene con la versión móvil es que no mostrará el mapa donde se encuentra el entrenador Pokémon.

Este famoso videojuego cuenta con 500 millones de descargas pero en las últimas semanas han bajado los números, pues se cree que la fiebre está pasando. Con los meses se verá si Niantic y Apple serán capaces de avivar el fuego.

El lanzamiento de Pokemon GO! para Apple Watch será a finales del 2016.

pokemon

Nuevo reloj

Durante la Keynote sucedieron muchas cosas, una de ellas fue la presentación del Apple Watch Serie 2, que se destaca por tener GPS integrado, que lo hará independiente del móvil a la hora de practicar ejercicios y también por ser resistente al agua (50 metros).

Su precio estará en 369$ y saldrá a la venta el próximo 16 de septiembre.

apple watch

COMPARTIR
Algunas veces escribo y otras veces sueño