Por estas razones Samsung quiere que el iPhone X sea un éxito de ventas

Dependencia tecnológica crea grandes negocios

0
samsung

La eterna batalla entre los consumidores de Apple y Samsung es solo marketing para los empresarios. En realidad, ambas empresas se benefician entre ellas. Por estas razones de económicas y de negocios, la compañía coreana quiere que el Iphone X sea un éxito.

Algunos de los componentes del iPhone X como su pantalla OLED son gracias a Samsung. De hecho, no solo la pantalla sino otros chips para la fabricación del télefono, así como memorias. Cada uno de estos componentes son adquiridos por Apple a unos 110 dólares.

La compañía californiana espera obtener unos 130 millones de dólares en ventas. De este número, Samsung ganaría uno 14.300 millones. Estas cifras son un estimado y fueron ofrecidas por Counterpoint Research.

Independencia Apple

Apple espera que esta dependencia de sus proveedores no sea para siempre. Ya la compañía está trabajando en creación de CPUs y GPUs para teléfonos. Esto es necesario, ya que al no tener el control de toda la creación del teléfono, ocurre retrasos y problemas en la producción del mismo.

Por su parte, si Apple logra esto, Samsung vería fallecer un negocio fructífero. Lo normal es que las ganancias por ventas de memorias, chips y pantallas le reflejen a la compañía grandes entradas de dinero, incluso hasta más altas que las ventas del Galaxy S8.

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.