El premio Disney Legends será otorgado a Stan Lee, Carrie Fisher, Mark Hamill y Oprah

Así es como disney premia la constancia y magia de actores, directores, caricaturistas y músicos

0
premio Disney Legends

Walt Disney Company confirmó la lista de personajes que recibirán el premio Disney Legends. Entre los galardonados se encuentran Stan Lee, Oprah y Mark Hamill. Pero también está Carrie Fisher como un homenaje póstumo.

La entrega de dicho galardón se realizará en la convención D23 a realizarse el 14 de julio del 2017. Este encuentro es uno de los más importantes que organiza la compañía, pues se habla de los pasados y próximos proyectos.

La entrega de este premio se realiza desde 1987. El reconocimiento aplaude la contribución que han hecho algunas personalidades a Disney. Stan Lee es homenajeado por crear grandes superhéroes del universo Marvel. Oprah cooperó como actriz y productora de Tiana y el Sapo. Mark Hamill es galardonado por su personaje de Luke Skywalker y Carrie Fisher por ser la inolvidable princesa Leia.

Otras de las personalidades que forman parte de la lista son el caricaturista Manuel Gonzales, el músico Wayne Jackson y los directores Clyde “Gerry” Geronimi, Garry Marshall y Julie Taymor.