Te presentamos el tráiler de The Belko Experiment, lo nuevo de James Gunn

Un lugar donde para sobrevivir debes matar a tus compañeros. Volvemos al suspenso que tantos nos gustó en cintas como The Purge.

0
Belko Experiment lo nuevo de James Gunn

The Belko Experiment lo nuevo de James Gunn como guionista presenta su Red Band Tráiler. Junto a Greg McLean como director, este suspenso planea estrenarse en el 2017. Por ahora solo ha visto luz frente a la crítica en el Festival de Toronto.

El reparto de la película tiene estrellas que ya han trabajado con Gunn como Michael Rooker. En el papel principal está John Gallagher Jr. Junto a ellos estará Sean Gunn, Adria Arjona, John C. McGinley. Tony Goldwyn, David Dastmalchian, Melonie Diaz y Josh Brener.

Guardians of the Galaxy vol. 2 no ha detenido a Gunn de trabajar. Este thriller que nos presenta tiene toques parecidos a The Purge. El guión se aprovecha de la sensación de no saber qué va a pasar y no tener salida frente a una eminente tragedia.

El guión

Pues la historia cuenta la supervivencia de 83 empleados. Todos ellos expatriados americanos que laboran en un edificio en Colombia. Una mañana común reciben un comunicado por el intercomunicador que los hará estar en una carrera frente a la muerte.

Deberá asesinar a 3 de sus compañeros o la misteriosa voz los asesinará a ellos. Acá es donde -con lo poco que podemos ver en el tráiler- los sobrevivientes deben averiguar cómo están siendo asesinados.

The Belko Experiment llegará a las salas estadounidenses el 17 de marzo de 2017. Aún no sabemos qué fecha tienen para Latinoamérica.

Mientras disfruta el tráiler acá