Primer trailer de A Ghost Story con Casey Affleck y Roony Mara

Casey Affleck pasa de ser al deprimente protagonista de Manchester By The Sea para ser el no mucho más feliz fantasma coprotagonista de esta historia

0

El primer trailer de A Ghost Story con Casey Affleck y Roony Mara promete ser una historia que plantee el terror de forma intensa e innovadora. A24 es la productora detrás de esta producción, también lo fue para La Bruja y el resultado fue excelente.

El cast de esta película incluye a Rooney Mara, Casey Affleck, Will Oldham, Sonia Acevedo, Rob Zabrecky y Liz Frankie. Y, si bien parece poco seductora la premisa de la película: un fantasma y la casa que ha embrujado, hay certeza de transcenderá. O si no por qué se molestarían en tomar a tan destacados actores como protagonistas.

David Lowery es el director de este film aclamado en la edición del 2013 del Sundance Film Festival. Lejos de ser una película aterradora, esta narra la historia de un hombre que después de fallecer volverá a cortejar a su esposa. Mientras observa el sufrimiento de su viuda descubrirá la existencia de un fantasma femenino que contempla a los que habitan el hogar.

A Ghost Story se estrenará el 7 de julio del 2017.

COMPARTIR
Editora de Pixenario.com - De la profesión de Superman 👓 📰 @ImTheDroid you are looking for 🤖