Primer trailer oficial de Destiny 2, el aclamado videojuego en primera persona

La premisa de Destiny 2 dicta que la última ciudad segura de la Tierra cayó y se encuentra en ruinas

0

Bungie y Activision publica el primer trailer oficial de Destiny 2, el aclamado videojuego en primera persona que lleva al jugador en un viaje épico por defender a la humanidad. Este trailer nos habla un poco sobre la historia de los personajes.

El 18 de mayo del 2017 se transmitirá el primer livestream de una sesión de juego a nivel mundial. Veremos diferentes actividades llenas de acción dentro de Destiny 2.

El lanzamiento mundial del videojuego será el 8 de septiembre del 2017. Estará disponible para PlayStation 4 (con contenido exclusivo por tiempo limitado), Xbox One y, por primera vez, Destiny 2 también estará disponible para PC.

“Destiny se convirtió en el mayor lanzamiento de una nueva franquicia de videojuegos para consolas de todos los tiempos. Junto con nuestros increíbles socios de Bungie, estamos trabajando en hacer que Destiny 2 sea aún mejor, con acción en primera persona, una nueva e increíble historia, grandes personajes e innovaciones, que harán que el juego sea más accesible para todo tipo de jugadores”, mencionó el CEO de Activision, Eric Hirshberg.

“También contaremos con una versión de Destiny 2 dedicada a la plataforma PC por primera vez. Destiny 2 hará de una ya gran franquicia de juegos, algo más grande y mejor que nunca” Agregó Hirshberg. 

El CEO de Bungie, Pete Parson, comentó que “Los pasados tres años han sido increíblemente inspiradores y gratificantes para Bungie. Saber que millones de jugadores de todo el mundo han forjado recuerdos memorables con Destiny e incluso, lo han convertido en su hobby, es verdaderamente maravilloso y estamos deseando continuar el viaje”. También ha añadido “Estamos encantados de compartir una nueva historia y, gracias a la Beta de Destiny 2 programada para este verano, podremos conocer las reacciones de millones de jugadores de todo el mundo que disfrutarán de sus nuevas aventuras. Junto a nuestros socios de Activision, estamos encantados de poner Destiny 2 en manos de los jugadores el próximo mes de septiembre”.

Sobre Destiny 2

La premisa de Destiny 2 dicta que la última ciudad segura de la Tierra cayó y se encuentra en ruinas. Además, fue ocupada por un enemigo poderoso con un gran ejército, La Legión Roja. Los jugadores deberán crear su propio “Guardián” o personaje, para proteger a la humanidad. Siendo un Guardián podrás dominar las habilidades y todo aquello que se requiera para luchar y salva a la ciudad.

Destiny 2 complace a todos los gustos de gamers incluyendo gameplay para un solo jugador, modos cooperativos y competitivos dentro de un vasto, evolucionado y emocionante universo.

COMPARTIR
Editora de Pixenario.com - De la profesión de Superman 👓 📰 @ImTheDroid you are looking for 🤖