Primer trailer de Song to Song protagonizado por Ryan Gosling y Natalie Portman

El director de fotografía es este filme es el gran Emmanuel Lubezki

0

Unos increíbles planos destacan en el primer trailer de Song to Song, el nuevo drama dirigido por Terrence Malick con Ryan Gosling, Rooney Mara, Michael Fassbender y Natalie Portman como protagonistas.

Esta musical historia de amor contará cómo los destinos se unen a través del canto. La trama se desarrollará en Austin, Texas. Mostrará cómo los cantautores Faye (Rooney Mara) y BV (Ryan Gosling) junto al magnate de la industria (Michael Fassbender) y una camarera
(Natalie Portman) buscan el éxito que ofrece el rock and roll a través de seducción y traiciones.

trailer de Song to Song

Por si no fuera poco, tener a cuatro protagonistas de una calidad actoral inigualable, en el elenco figuran Christian Bale, Cate Blanchett, Holly Hunter, Benicio del Toro, Haley Bennett, Clifton Collins Jr. y Val Kilmer. No todos tendrán grandes participaciones, sino cameos.

A parte del increíble cast, el director de fotografía es el mexicano Emmanuel Lubezki. Por su brillante trabajo en Gravity, Birdman y The Revenant recibió tres premios Oscars.

Hay que destacar que al final del trailer se escucha a Ryan Gosling, quien sabemos que cantaba y bailaba mucho antes de La La Land.

Se nota que el largometraje tiene un gran presupuesto, solo esperemos que no sea una gran decepción. El 17 de marzo del 2017 será su estreno en cines y ya cuenta con un póster oficial.

trailer de Song to Song

Además, parte de la cinta fue filmada en el festival Austin City Limits en 2012. En el siguiente video verás a Mara rockeando con los Black Lips.