Primer tráiler de Voice From The Stone, protagonizado por Emilia Clarke

Un niño que ha decidido dejar de hablar comienza a involucrar a su enfermera en un misterio que pone en peligro la vida de ambos

0

Eric D Howell presenta Voice From The Stone, en su debut como director. Esta película protagonizada por Emilia Clarke, estrenó su primer tráiler. Es un thriller ambientado en la Toscana. Guiándonos por el tráiler su argumento está más destinado al misterio que al terror.

Emilia Clarke interpreta a Verena, una enfermera contratada para cuidar a un niño llamado Jakob. El pequeño ha sufrido la muerte de su madre y esto lo ha dejado mudo, teniendo así casi un año sin decir palabra.

Durante el transcurso de sus cuidados hacia Jakob, Verena comprobará que hay una extraña fuerza que lo controla. Claro, que en medio de todo este misterio el papá de Jakob, interpretado por  Marton Csokas, esconde algo que Verena debe descifrar.

De la producción se encargan Dean Zanuck y Stefano Gallini. El guión estuvo a cargo de Andrew Shaw. Además, acompañando a Emilia y Marton están los actores Edward Dring, Lisa Gastoni, Caterina Murino y Kate Linder.

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.