Primer vistazo de lo que viene en Guardianes de la Galaxia Vol.2

"Hay dos clases de seres en el universo: aquellos que bailan y aquellos que no"

0

Justo como nos los prometieron ya tenemos  el primer vistazo de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 con nosotros, la secuela de la aventura galáctica dirigida y escrita por James Gunn. Este pequeño adelanto mantiene el soundtrack retro que tanto nos gustó de la primera entrega, pero también vienen otros personajes sorpresas en la nueva historia.

Esto, como lo dice el canal oficial de Marvel, es apenas una probadita de lo que se viene, con una breve interacción entre sus personajes. No cuenta mucho sobre el argumento, la única frase relevante que nos regalan es “Hay dos clases de seres en el universo: aquellos que bailan y aquellos que no“, dicha por Drax a mitad del trailer, manteniendo así la comedia que siempre está presente en esta historia

El elenco es el mismo: Chris Pratt, Zoe Saldana, Karen Gillan, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper y Michael Rooker. Entre los nuevos personajes está el tan misterioso papá de Peter Quill/Star-Lord, que será interpretado por Kurt Russel, quien resulta ser un planeta. Sí, suena un poco confuso, pero ya en la película nos aclararán este tema. Además, Sylvester Stallone tendrá un papel que no ha sido revelado aún pero todo apunta a que estará del lado de los villanos.

Guardianes de la Galaxia Vol.2 se estrenará en los cines el 5 de mayo del 2017.

Guardianes de la galaxia vol. 2 - primer póster