Promo Clip de Logan muestra cómo crearon a X-23

Laura fue creada casi de la misma forma en que fue creado Logan y es probablemente por esto que sus personalidades sean tan parecidas

0

Un nuevo vídeo promocional de la tan esperada película Logan muestra parte de la creación de X-23. El mutante también conocido como Laura, que será interpretada por Dafne Keen, es un clon o réplica de Wolwerine en cuanto a creación científica.

En lo que vemos en este nuevo material promocional, Laura es tratada como a Logan en la facilidad médica donde fueron creados. No sabemos si es la misma, pero queda claro que tienen un parecido importante. Ambos son puestos a través de experimentos y entrenamientos para convertirlos en armas. Estos procedimientos a los que son forzados se evidencian luego en las cicatrices físicas y emocionales que tienen sus erráticas personalidades.

Esta película transcurre en el futuro, precisamente en el 2029, cuando los nacimientos y existencia de mutantes es extremadamente escasa. Los defensores de la raza mutante, los X-Men, han desaparecido y los únicos sobrevivientes son el profesor Charles Xavier y Logan.

El factor de rejuvenecimiento y sanación de Logan dejó de funcionar, por esto lo vemos viejo y cansado por primera vez en los 16 años que lo ha interpretado Hugh Jackman. Pero ahora, que esta chica necesita su ayuda, va a tener que desempolvar sus garras y lanzarse al vacío una vez más en su rescate.

COMPARTIR
Editora de Pixenario.com - De la profesión de Superman 👓 📰 @ImTheDroid you are looking for 🤖