Publican el primer trailer de Transformers: The Last Knight

Paramount Pictures también planea hacer dos entregas más sobre la saga de robots alienígenas que ha resultado en todo un éxito comercial

0

La guerra entre dos mundos continúa, así podemos ver en el nuevo tráiler de Transformers: The Last Knight. Al elenco se une Anthony Hopkins con un papel que aún no tenemos claro. Seguiremos viendo a Mark Wahlberg como Cade Yeager y esta vez le espera un futuro incierto a Bumblebee.

La trama aún no parece muy clara en el tráiler. Solo podemos ver muchas escenas de acción y batallas épicas que dejan a la Tierra en un total caos. Lo que si parece es que una nueva invasión de Robots Alienígenas comienza a instalarse entre los terrícolas.

A diferencia de la última entrega, esta regresará con más batallas entre los Autobots y Decepticons. Junto a Wahlberg también estarán Isabela Moner, Josh Duhamel, John Turturro, que regresa como el agente Seymour Simmons, y John Goodman.

Una saga que continúa

Transformers: la Era de la Extinción logró recaudar 1.104 millones de dólares en taquilla. Frente a este éxito Paramount Pictures ha anunciado otra estrategia. Para 2018 se tiene planeado estrenar Transformers 6 y para 2016 la sexta parte.

Además, existe la posibilidad de hacer un pequeño spin-off sobre bumblebee y una película animada sobre Cybertron, el planeta de donde proviene esta raza alienígena.

Transformers: The Last Knight se estrena el 28 de julio de 2017.