Ralph Fiennes presenta su tercera película, un biopic de Rudolf Nuréyev

Una de las figuras más importantes del siglo XX

0
ralph fiennes

Ralph Fiennes, a quien recordaremos siempre por ser Voldemort, se instala de nuevo tras las cámaras. Esta vez, su tercera película como director será un biopic del bailarín ruso Ralph Fiennes presenta su tercera película, un biopic de Rudolf Nuréyev.

El título es The White Crow y se centra en la vida del bailarín ruso de ballet Rudolf Nuréyev. Interpretando a este artista estará Oleg Ivenko. Junto a él también estará otros actores como  Adèle Exarchopoulos, Chulpan Khamatova, Raphäel Personnaz, Calypso Valois y Louis Hoffman. Hasta Fiennes tendrá un papel en la película.

El estreno está planeado para algún momento del 2018. Del guión estuvo a cargo  David Hare. La película es en sí una adaptación del libro de Julie Kavanagh Rudolf Nureyev: The Life. 

Vida e Importancia de Rudolf

Rudolf es considerado uno de los mejores bailarines del siglo XX. Nació durante la Unión Soviética y después de destacarse como bailarín a temprana edad, se convirtió en unos de los mejores durante su estadía en Francia. Tenía un carácter temperamental e impulsivo, perdonado solamente por su talento.

Su vida dio un giro de 360 grados cuando fue diagnosticado con SIDA durante los años 80. Para esta época la enfermedad había llegado a Francia y él no se la tomó muy en serio. Fue así como su cuerpo se debilitó hasta que el síndrome acabó con su vida a sus 53 años.

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.