Rayo McQueen lucha hasta el final en el nuevo trailer de Cars 3

La película dirigida por Brian Fee se estrenará el próximo 14 de julio de 2017, presentándose como la cinta más épica de toda la franquicia

0

Desde que Walt Disney Pictures publicó el primer teaser de Cars 3, supimos que la vida y carrera de Rayo McQueen estaría en una cuerda floja. Pero ahora, en el nuevo trailer, sabemos que luchará hasta el final.

El emocionante adelanto presenta al número 95 perdiéndolo todo, pero recuperándolo gracias a nuevos y viejos amigos. Su entrenadora, Cruz Ramírez, lo hará retomar la confianza suficiente para volver a la pista, luego de un aparatoso accidente. Pero para entonces, su contrincante no será ChickHicks ni el veloz Francesco, sino el auto de última generación Jackson Storm.

El director de la cinta es Brian Fee, quien estuvo frente a WALL-E, como animador. El doblaje del filme tendrá nuevamente a Owen Wilson en la voz del Rayo. Sally regresa como Bonnie Hunt y Mater sigue siendo Larry the Cable Guy.

Esta tercera entrega llegará a las salas de cine el próximo 14 de julio de  2017, presentándose como la cinta más épica de toda la franquicia.