Red Dead Redemption 2 estrena su esperado tráiler

Detalles más realistas y un mundo abierto que promete ser increíble

0

Ya era hora que Rock Star games presentara el tráiler de Red Dead Redemption 2. La tan esperada aventura ambientada en el lejano Oeste, estará disponible para PS4 y Xbox One. Solo que esta vez la linea de la historia es una precuela.

Arthur Morgan es el nombre del forajido que protagoniza el juego. Esta vez el protagonista es miembro de la banda de Dutch Van der Linde. Para los que jugaron la primera entrega, recordarán que Dutch fue el rival de John Marston, el protagonista anterior.

Dentro de las aventuras a vivir en el lejano Oeste están: atracar bancos y asaltar trenes. Podrás disparar a todo lo que quiera hasta con dos revólveres a la vez. Este mundo abierto de Rock Star games luce fascinante. De hecho, veremos que la naturaleza tiene gran protagonismo.

De esta forma,la vida salvaje del protagonista, que debe cazar animales para comer, se sentirá más real. Los caballos, por supuesto, seguirán capturándose de la misma forma. Ellos seguirán siendo nuestro medio de transporte principal.

Aún no está fija la fecha de estreno pero se sabe que en cualquier momento a mediados del 2018 estará disponible.

COMPARTIR
Escritora desde los 6 y periodista por tropezón, pero con amor.